La Alcaldía de Maracaibo presentó actividades culturales para celebrar el Día de Reyes

Publicado el 7 de enero de 2019

Cientos de niños y niñas disfrutaron el Día de Reyes con actividades culturales y recreativas, organizadas por la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en los parques y plazas de la ciudad con el objetivo de reavivar las tradiciones en estos espacios recuperados para la vida, la cultura y el arte.

 

Los escenarios fueron el parque Vereda del Lago, el bulevar de Santa Lucía, el  Parque Urdaneta, la Plaza de la República y en el sector Rey de Reyes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

 

En estos espacios recuperados por la Alcaldía, el pueblo  disfrutó de manera gratuita de las presentaciones de DJ Lucho Mezclan2, la cantante urbana Roxibana, Títeres Charlott, Los Guardianes del Lago, DJ Violet, los magos Mai, Anakin y Otoniel, Títeres La Hormiguita, Camerino Company, acompañados del repertorio musical del populachero de la escuela de gaita, Celestino Rodríguez y Sabor Marabino.

 

La Directora de Cultura, Keyla González, expresó que hoy los niños y niñas maracaiberos disfrutan del sano esparcimiento en los espacios recuperados para toda la ciudadanía, en un esfuerzo que se mantendrá y se intensificará durante el año 2019, en el marco de las políticas culturales transformadoras que se iniciaron el pasado año, con la gestión del alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova.

 

Luciana Ferrer, espectadora y madre de 3 niñas, enfatizó que estas actividades son estimulantes para los niños e instó a las instituciones a continuar con estas actividades recreativas para el disfrute de todas y de todos.

 

La niña María Salcedo, de 09 años, expresó sentirse feliz por haber compartido con sus amiguitos y familia en este día, recalcando que ahora los fines de semana puede asistir a estos espacios de la ciudad para disfrutar, como el parque Vereda del Lago que cada domingo ofrece actividades recreativas y con seguridad.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente