La Alcaldía de Maracaibo y la Fundación Amigos del Zulia recuperan plaza “El Buen Maestro”

Publicado el 3 de marzo de 2013

La Plaza “El Buen Maestro” icono de la ciudad, la cual se encuentra ubicada en la avenida El Milagro, recibe por parte de la Alcaldía de Maracaibo una merecida rehabilitación.

En esta oportunidad, la Alcaldesa Eveling de Rosales aplaudió la iniciativa de la Fundación Amigos por el Zulia, quienes colaboraron con una campaña de concienciación a favor de la conservación de estos espacios públicos. En esta oportunidad la máxima autoridad municipal destacó la labor de zulianos como el comunicador social Enio Trujillo, quien pertenece a la Fundación Amigos por el Zulia. Dicha organización se sumó, entre otros, a una cruzada para cambiar el rostro de la ciudad.

“Ya Maracaibo presenta una nueva cara, con la recuperación de sitios de esparcimiento público emblemáticos como la Plaza de la República, la plaza Alonso de Ojeda entre otros; ahora es el turno de esta plaza costera del Buen Maestro”, dijo Eveling de Rosales.

“Cambiar la realidad de Maracaibo no es sólo responsabilidad de los gobernantes, la comunidad marabina también debe aportar su granito de arena, en lo que yo denomino un Viacrucis de Amor”.

“Aplaudimos iniciativas como la Velada de Santa Lucía, que se celebra este fin de semana, donde se han dado cita artistas nacionales e internacionales, quienes mostraron a la comunidad marabina la creatividad de su obras, esta es una Maracaibo donde hay que sembrar cultura para todos los que hacemos vida en esta región” apuntó.

Igualmente informó que el Instituto Municipal para el Ambiente (IMA), así como la Dirección de Servicios Públicos y el Instituto Municipal para el Aseo Urbano (Imau), unieron esfuerzos desplegando 150 obreros, cuatro camiones de servicio pesado para retirar los escombros y maleza que habían invadido los espacios de esta plaza hoy recuperada.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente