La Guardia Nacional tomó el “Pachencho ” Romero para frenar robos

Publicado el 9 de febrero de 2017
gnb
Entre más de 100 obreros  que trabajan en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero para que esté listo para la Libertadores, el miércoles se sumaron los efectivos de la Guardia Nacional.
La intención es resguardar la infraestructura de los robos que han ocurrido en los últimos meses. Entre ellos, como relató una fuente que prefirió reservar su nombre, un hecho  en el que desaparecieron 600 metros de cable recién instalados. Eso sucedió la semana pasada detrás de las gradas (tribuna popular) del estadio.
Para el miércoles de la semana entrante, el gobierno regional espera tener lista la iluminación  aunque hasta ahora solo una de las cuatro torres enciende en su totalidad, la más atrasada lleva 15% de avance.
“Nosotros tenemos como fecha tope el 15 de febrero”, declaró a Panorama, Leandro Urdaneta, supervisor de alumbrado público de Corpoelec y principal encargado de las refacciones a las torres.
Atilio Martínez, gerente de eventos del Zulia FC, afirmó que no conocen la  la fecha en la que llegará la inspección de Conmebol.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente