“Lago: Luna y Amor”, la oportunidad de los zulianos para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Publicado el 8 de febrero de 2017

lago

“Lago: Luna y Amor” será el nombre de la oferta turística de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur) para los enamorados en el Día del Amor y la Amistad, así lo detalló Mariela Quintero Leal, presidenta del órgano adscrito a la Gobernación del Zulia.

Desde el viernes 10 hasta el martes 14 de febrero, exceptuando el lunes, desde el Terminal Lacustre “Hugo Chávez”, en el Malecón de Maracaibo, zarpará un recorrido por el lago impregnado de romanticismo.

 

Bajo la melodía de dos violines y una guitarra del grupo “Preludio” y el Puente sobre Lago iluminado de rojo como custodio del amor, la postal se convierte en “una alternativa, una experiencia distinta a la que invitamos disfruten”, enfatizó la también regente de Zuliatur, operadora turística de la región.

En tal sentido, la rectora del ente turístico regional afirmó: “Esta es una oportunidad única si te quieres lucir y sorprender al amor de tu vida. De pedirle el empate a alguien y disfrutar de la vista, de ese susurro del lago y tomarte una foto con un beso en ese paseo inolvidable”.

La embarcación contará con una barra de cocteles y la ambientación propicia, acompañada de una atención esmerada y sus controles de seguridad con rescatistas, guías turísticos y recreadores.

“La luna está muy relacionada con el tema del romanticismo y las parejas, por eso nos hemos puesto creativos para festejar el Amor y la Amistad”, categorizó la representante gubernamental.

Para contactos: 0261-7835108 / 0416 – 668203 / 0414 – 6760195 y las redes sociales: @zuliaturisticagbz y @zuliatur.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente