Llega a Maracaibo la obra de teatro “De Velo y Corona”

Publicado el 19 de mayo de 2015

IMG_0449

En un programa de televisión, tres animadoras con cientos desesperadas y hasta de unos cuantos hombres… contando sus aventuras, desventuras, mal de amores, conflictos… En fin, las moderadoras tendrán el poder de coser y descoser la vida ajena, que al parecer, es mejor que la propia.

La pieza teatral se desarrollará en un tras cámara público de un programa de televisión llamado ‘De Velo y Corona’, donde las guapas Gaby Páez (Del programa Sábado en la Noche de Globovisión), Yolenny Salazar (Del programa A Que Te Ríes y El Show del Vacilón de Venevisión y Ana Alicia Alba (Del Noticiero y del Programa Sexo al Desnudo de Venevisión), abordan temas como la primera cita, el matrimonio, la convivencia, la infidelidad y las relaciones de pareja.

de velo y corona

Además, las reconocidas actrices, bajo la dirección de Daniel Uribe, darán consejitos gratuitos para conseguir pareja, machuque, peor es nada, amigo con derecho, resuelve, amante, destapa cañería, novio y hasta esposo…

La divertida, ocurrente, pero acalorada obra fue realizada bajo la producción de Alexxey Córdova y Rafael Milano y cuenta con la coreografía de Ramphis Sierra.

de velo

‘De Velo y Corona’ llega a Maracaibo este 30 de Mayo en una única función en el Teatro Bellas Artes a las 8:00 de la noche. Las entradas están a la venta en la Librería Europa Lago Mall, Costa Verde, Tiendas Acuario Sambil y Tiendas Garbo Galerías Mall, para más información: 0414.6557000. También puedes comprar tu entrada con tu tarjeta de crédito en www.MDtiket.com.ve.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente