Marabinos inundan el centro de la ciudad en búsqueda de ofertas de ultima hora

Publicado el 24 de diciembre de 2015

c533

 

La Navidad llegó y en los pasillos del Paseo Ciencias y de la avenida Libertador rematan de todo. “¡Aquí, señora, vení, pasá por aquí. Todo barato: carritos de pila, la Barbie, todo barato!”, así llamaba a los clientes Gregorio Molero y la gente se acercaba, pues a última hora los zulianos salieron por el regalo, la ropa y hasta las uvas y mandarinas.

En la avenida Libertador, los padres desfilaban con carros de carga, bicicletas. Mientras que las madres buscaban el mejor precio de las uvas, que no bajan de 400 bolívares el kilo.

La familia Lugo salió completa: madre, padre e hijos. Desde muy temprano buscaban la ropa y el regalo del Niño Jesús, los regalos no se habían conseguido. “No nos alcanzó. Todos los juguetes están caros. Nada está al costo que esperábamos y es imposible gastar 10 mil bolívares en un solo regalo, cuando tengo tres niños”, expresó, la madre, Raquel Lugo.

Buscando rebajas
Por la Calle Derecha no se podía transitar. Los pasillos colapsaban, pues en los tarantines hombres y mujeres buscan la última rebaja antes de Nochebuena. Los precios estaban al bolsillo, expresó la señora Carmen Linares, que además aseguró conseguir todo lo que fue a buscar. “Los regalos de los niños los caminé mucho, pero no es lo grande ni lo costoso, sino la intención, y bueno, lo importante es que el Niño Jesús les llegue cuando despierten”, dijo con risas.

“Oferta”, “Remate”, “Dos por uno”, eran los carteles que más destacaban. Los almacenes de regalos, eran los más llenos. Los padres zulianos dejaron para última hora el regalo de Navidad.

El señor Gregorio Barros se llevó a casa dos grandes camiones de carga para sus nietos, confesó que las utilidades y su quincena no rindieron para comprar los obsequios, pero entre él y su esposa pudieron conseguir los detalles.

Las frutas
En las esquinas de los centros comerciales Puente Cristal y Caribe los fruteros ofrecían las frutas navideñas y otras en variedad. Las mandarinas, uvas, melocotones, fresas, fueron las más solicitadas por los transeúntes en el centro de la ciudad todavía se pueden conseguir precios asequibles.

Pantalones desde 8 mil bolívares, sandalias desde 5 mil bolívares, correas desde 1.500 bolívares, medias, tres pares por 700 bolívares.

Frutas: uvas desde los 300 bolívares, 150 bolívares el kilo de cambur y la lechosa, 250 bolívares el kilo de fresa, mandarina desde 400 bolívares el kilo.

El parque Vereda del Lago está preparado para recibir la visita de miles de niños para que puedan disfrutan de sus regalos traídos por el Niño Jesús junto a sus padres y familiares en los diferentes rincones.

Llerian Trejo, presidente encargado del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), acotó que estarán disponibles las canchas deportivas, juegos inflables, bohíos, pistas de carreras, parques acuáticos, los diferentes kioscos de ventas de comidas, bebidas y golosinas, entre otros.

 

Vía Version Final / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente