Maracaibo estrena Casa SAAS

Publicado el 3 de diciembre de 2016

saas

Casa SAAS abrió sus puertas este jueves al público, en la Circunvalación 2 de Maracaibo.

La primera farmacia de gran formato cuenta con amplia área de autoservicio, donde los clientes podrán disfrutar con mayor comodidad de la buena atención de los expertos en medicamentos. Además podrán hacer sus compras y gozar de los servicios complementarios que Farmacia SAAS ofrece.

“Este formato de tienda de gran dimensión surgió de la necesidad de ampliar la oferta otorgada a los consumidores, basándonos en sus requerimientos. Entendiendo que cada iniciativa realizada debe apuntar a la satisfacciónde nuestros clientes; contribuyendo a consolidar la marca como una opción de compra para el consumidor” manifestó Humberto Fontana, gerente de la unidad de detales.

Casa SAAS es el más reciente proyecto de envergadura de la Organización Comercial Belloso, grupo empresarial con 108 años de actividad ininterrumpida en el país, y casa matriz de la marca Farmacia SAAS.

“Es nuestra nueva apuesta a Venezuela, país en el que seguimos creyendo y por cuyo desarrollo económico vamos a seguir trabajando” puntualizó Fontana.

De acuerdo a su diseño, Casa SAAS es un moderno local de aproximadamente 560 metros cuadrados de autoservicio, que incluye espacios para reconocidas marcas comerciales.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente