Margarita Padrón de Arias: Que este Relicario me de la fortaleza, salud y sabiduría para hacer las cosas mejor

Publicado el 5 de noviembre de 2015
ENTREGA DE RELICARIO A LA PRIMERA COMPATIENTE  EN MISA DE LA FUNDACIÓN DEL NIÑO ZULIANO  (6)

Presbítero Eleuterio Cuevas al momento de hacerle la entrega a Margarita Padrón de Arias

 

Por su destacada labor en su rol de Primera Combatiente del Zulia, Eva Margarita Padrón de Arias, recibió la Orden Relicario de Oro en su única clase de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, por parte del Presbítero Eleuterio Cuevas, en representación de la Arquidiócesis de Maracaibo.

La distinción fue entregada durante una misa que en honor a la Virgen de Chiquinquirá ofrecieron los niños de la Fundación Niño Zuliano. En la santa misa acompañaron igualmente a la Presidenta de las fundaciones Patria de los Muchachos, Hogares de Cuidado Diario y el Instituto Casa del Abuelo, los gerentes de estas organizaciones sociales.

 

ENTREGA DE RELICARIO A LA PRIMERA COMPATIENTE  EN MISA DE LA FUNDACIÓN DEL NIÑO ZULIANO  (3)

Padre Eleuterio Cuevas bendijo a los pequeños de la Fundación del Niño

 

 

“Este relicario de la virgen lo recibo con humildad y lo asumo como un compromiso de servicio a nuestro pueblo zuliano y de acompañamiento a nuestro Gobernador, como esposa y compañera” Expresó Margarita de Arias.

Asimismo, la Combatiente pidió a la Virgen ” que me de la fuerza, fortaleza, salud y sabiduría para hacer cada día las cosas mejor y además la prudencia necesaria para que nuestro Gobernador pueda cumplir realmente con esta tarea que el pueblo del Zulia le ha encomendado”.

También resaltó la necesidad de mantener la unión familiar para la vida en armonía, asegurando que juntos y unidos se pueden vencer todas las dificultades.

Vale resaltar que esta es la segunda vez que la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá otorga esta máxima condecoración como reconocimiento a personalidades destacadas en su compromiso con la sociedad.

ENTREGA DE RELICARIO A LA PRIMERA COMPATIENTE  EN MISA DE LA FUNDACIÓN DEL NIÑO ZULIANO  (7)

Margarita Padrón de Arias junto a la coral de los servidores de María

 

Nota Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente