Más de 50 iglesias serán resguardadas desde este Domingo de Ramos en la capital zuliana

Publicado el 22 de marzo de 2013

Alejandro Querales, Director de la Policía del Municipio Maracaibo, informó que este cuerpo de seguridad ha activado todas sus brigadas para ofrecer calidad de servicio a propios y extraños que estarán compartiendo en las actividades religiosas a lo largo y ancho de la capital zuliana durante la Semana Santa.

Más de 50 templos estarán resguardados por funcionarios de Polimaracaibo para así garantizar la seguridad de la feligresía que se reúne en la fe católica. “Este trabajo se hará en conjunto con el Cuerpo Bolivariano Policial del Estado Zulia, para que la efectividad sea del 100 por ciento; ya que en esta semana mayor se incrementan las actividades por lo que el resguardo también debe aumentar y el esfuerzo debe ser distribuido entre funcionarios nuestros y del resto de los organismos de seguridad del estado”, dijo el jefe policial.

Querales acotó que este domingo de ramos, Polimaracaibo estará presente en las principales iglesias de la ciudad, “la Catedral de Maracaibo, la Iglesia Padre Claret Y el templo de San Tarcisio son algunas de las iglesias donde haremos presencia, por ser los más concurridos”.

“En la ciudad de Maracaibo se espera una afluencia importante de visitantes para esta semana mayor, por lo que ya esta todo listo con el resto de los organismo de seguridad que estarán desplegados en los diferentes puntos de control dispuesto en toda la ciudad. Se empleará un patrullaje especial y el reforzamiento policial en la Terminal Terrestre de Maracaibo; para evitar cualquier novedad, puesto que para estas fechas los delincuentes suelen  aprovechar que la ausencia de algunos vecinos para hacer de las suyas” destacó el Director de Polimaracaibo al ser consultado sobre las estrategias que preparan para esta Semana Mayor.

Reiteró el  llamado a los ciudadanos a denunciar a través de su cuenta oficial en twitter @polimcbo y por medio del número telefónico 0261-2011269, las 24 horas del día.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente