Más de 50 proyectos en construcción con el sello de PROSOINCA

Publicado el 28 de noviembre de 2016

nota-de-prensa-2

Con aproximadamente 40 asesores inmobiliarios confiables y ampliamente capacitados, PROSOINCA, Proyectos y Soluciones Inmobiliarios arriba a sus 50 proyectos en construcción, desarrollados en los municipios zulianos San Francisco y Maracaibo, específicamente en los sectores Isla Dorada, La Virginia, 5 de Julio, Sabaneta, Cañada Honda, San Francisco y La Coromoto. La oferta de esta empresa inmobiliaria es simple, construcciones primarias a un costo menor que el mercado secundario.

3-5

Comprometidos desde sus principios y con la confianza en el crecimiento del sector inmobiliario con el sello de Hecho en el Zulia, el talentoso animador Daniel Sarcos se convirtió en la imagen de la marca, demostrando que PROSOINCA se ha convertido en la solución segura de numerosos inversionistas, no sólo sureños sino también provenientes de todo el país, quienes confían en la calidad y seguridad que les ofrece esta empresa inmobiliaria.

img-20160622-wa0020-11

Régulo Atencio, Director de PROSOINCA, comentó  que cada proyecto es un reto hacia la innovación y modernización en la asesoría inmobiliaria. “Nuestra meta es ofrecer seguridad y respaldo a nuestros clientes con nuestros diseños innovadores, modernos, estos proyectos desarrollados y entregados demuestran que somos la empresa inmobiliaria donde tu inversión está segura, al brindar además la mejor asesoría en la comercialización de inmuebles”, concluyó Atencio.

crk_02-4

PROSOINCA, Proyectos y Soluciones Inmobiliarios se caracteriza por su concepto moderno, por la versatilidad  y seguridad, siempre con miras hacia la vanguardia tecnológica por lo que ya hizo el lanzamiento de su aplicación móvil, la cual puede descargar gratuitamente desde App Store y Google Play, cuenta con GPS que te guía desde el lugar donde estés hasta la ubicación de la construcción que desees y además, la app también te mantiene al tanto en todo momento de sus nuevas opciones en materia inmobiliaria.

img_2336

PROSOINCA ofrece confianza y seguridad en inversiones inmobiliarias, afianzando su contribución con el desarrollo de la región. Actualmente su sede está ubicada en la localidad sureña, en la urbanización Coromoto, avenida 48, vía a la Cañada de Urdaneta a 50 metros de Farmatodo, donde tendrás a tu orden a excelentes y confiables asesores.

Instagram: Prosoinca /Facebook: Prosoinca Prosoinca /Twitter: prosoinca1

img-20160713-wa0020-1

NP/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente