Más de dos mil funcionarios activó la Alcaldía de Maracaibo en el operativo Semana Santa Segura 2018

Publicado el 23 de marzo de 2018

 

Un total de 27 puntos de control y más de dos mil funcionarios de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, trabajarán de manera articulada con todos los organismos de seguridad del estado Zulia, con el firme propósito de garantizar la seguridad y la paz a todos los ciudadanos y ciudadanas durante el asueto de Semana Santa.

El anuncio fue hecho por el alcalde Willy Casanova, desde la Basílica de Chiquinquirá, donde se inició este viernes el despliegue del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2018, dirigido por el Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto y  MG G/D, José Benchimol, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia.

Para  acompañar a nuestro pueblo –precisó Casanova- estamos involucrando  a 537 funcionarios de Polimaracaibo, personal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la dirección de Desarrollo Social, quienes estarán desplegados en la Terminal de pasajeros y en todos aquellos espacios de mayor tránsito y movilidad urbana.

En ese sentido, Casanova resaltó el  esfuerzo conjunto entre la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Alcaldía, para ofrecer a los maracaiberos, y a quienes visitan el estado Zulia, una Semana Santa en paz. Para ello se tiene una programación especial que incluye la tradicional  visita a los siete templos más importantes del casco histórico, así como actividades culturales, deportivas, ecológicas y recreativas en los parques y plazas de la ciudad.

 

Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente