Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara ofrece salud gratuita en la ciudad de San Francisco

Publicado el 22 de agosto de 2017

DSC_0029

Desde la ciudad de San Francisco y bajo la gestión del Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, se garantiza una atención gratuita y de calidad a través de la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara, ubicada en la parroquia José Domingo Rus.

Este centro de salud, ofrece atención de 7am a 6pm con consultas especializadas en pediatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar, neonatología, odontología, planificación familiar, psicopedagogía, nutrición, psicología, ecografías y exámenes de laboratorio, además próximamente estará al servicio de cada uno de los pacientes el quirófano  y la sala de Rayos X.

Esta institución cuenta con equipos de última generación  y personal médico altamente calificado, ofreciendo tratamientos generales y especializados, impulsando de esta manera políticas públicas en pro del bienestar de todos los ciudadanos.

Es importante destacar, que la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara, es una de las grandes obras en materia de salud, consolidadas bajo la gestión del Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, donde actualmente se atiende mas de 3.700 pacientes mensualmente y de manera gratuita.

Gracias al trabajo que viene desempeñando el Gobierno de la ciudad de San Francisco, se ha logrado  la materialización de grandes obras entre ellas; El Oncológico Génesis Petit, Bansur y Siribsur.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente