Metro de Maracaibo abrió sus puertas a comunidades por jornada del Carnet de la Patria

Publicado el 4 de diciembre de 2017

La Empresa Socialista Metro de Maracaibo se convirtió, este fin de semana, en un centro de expedición del Carnet de la Patria. Cientos de marabinos acudieron al llamado del presidente Nicolás Maduro, para obtener este instrumento que les permite acceder a los programas sociales del Gobierno Bolivariano.

Domingo y lunes, los espacios de la sede Administrativa se abrieron a los habitantes de las comunidades aledañas a la empresa de transporte, trabajadores y sus familiares para renovar o sacar por primera vez el Carnet.

“La convocatoria fue impresionante, se expidieron más de mil documentos. Llenos de alegría y amor, los recibimos pues en Metro servimos al pueblo, no sólo con nuestro sistema  de transporte y la construcción de viviendas, sino con una labor social dedicada a mejorar la calidad de vida de los zulianos”, destacó el presidente del Metro de Maracaibo, licenciado Silvestre Villalobos.

Explicó que la jornada fue organizada por el Sindicato Bolivariano de Trabajadores del Metro de Maracaibo (Sibtrametromara), cuyos integrantes estuvieron al frente del proceso recibiendo a las comunidades y facilitando los recursos necesarios a los operadores del sistema del carnet.

Los asistentes agradecieron a la empresa la posibilidad de obtener esta credencial cerca de sus hogares. “La experiencia fue muy buena porque el proceso ha sido excelente; además al adquirir el carnet estamos fortaleciendo la Revolución”, aseguró Neudis Vásquez, residente de El Varillal.

Carla Siritt, empleada de Gobernación Bolivariana del Zulia, destacó la rapidez y amabilidad con la que fue atendida: “Desde el viernes estoy tratando de sacarlo y aquí en Metro lo obtuve de forma muy organizada. Me encantó”.

Mientras que Paul Bianchini, supervisor de Catenaria de la Gerencia de Operaciones, señaló que todo “fue muy fácil” y espero “que nos ayude a acceder a programas como la Gran Misión Vivienda Venezuela y el CLAP. Aplaudimos la iniciativa de traer la jornada a nuestro sitio de trabajo”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente