NO TE LA PUEDES PERDER: Este es el cronograma de actividades de la Feria de la Chinita 2015

Publicado el 6 de noviembre de 2015

basura

6 de noviembre: Tradicional encendido de la Av. Bella Vista. Hermoso espectáculo de luces y colores que engalana 35 cuadras de los ocho kilómetros que conforman esta importante avenida de la capital zuliana. Todos los años, los zulianos y visitantes disfrutan del tradicional Encendido de Bella Vista, que impregna de alegría y celebración a Maracaibo dándole la apertura a la época más bonita del año, la navidad, convirtiendo este recorrido en una alternativa de distracción nocturna llena de color, brillo y entretenimiento para todos.

11 al 17 de noviembre: Feria cultural, creativa y gastronómica. Lugar: Plaza República. Hora: de 6:00 p.m. a 11:00  p.m. Se espera la participación de más de 80 artistas.

17 de noviembre: Comienza la celebración en honor a La Chinita con la Serenata a la Virgen donde gaiteros y devotos de la Santa Madre cantan en su honor a las puertas de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá esperando la llegada del 18, para agradecer por los favores concedidos. Hora: Desde las 7:00 p.m.  

18 de noviembre:

Día de la Virgen de La Chinita (día central de la celebración de la Feria), cuando se oficia una misa pontificia y se lleva a cabo la “procesión corta”, que incluye un recorrido lacustre por todos los muelles de los principales puertos del estado.

Juego de La Chinita Nº 48 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Águilas del Zulia vs. Leones del Caracas. Hora: 11:30 a.m.

Corridas de toros 

Sábado 14 de noviembre: 6 Toros de “Rancho Grande”

Francisco Rivera “Paquirri”. Español

Manuel Escribano. Español

Ramis Hassan Rodríguez “El Califa De Aragua”. Venezolano

Domingo 15 de noviembre: 6 Toros “Los Ramírez”

Rafael Orellana. Venezolano

Alejandro Talavante. Español

Daniel Luque. Español

EXPOZULIA

29 de octubre al 18 de noviembre: Expozulia. Lugar: Grano de Oro.

Programación

Viernes 06 de Noviembre: PILLOPO – RADICALES

Sábado 07 de Noviembre: CARANGANO –SIETE BONCHONES

Domingo 08 de Noviembre: ALITASIA – HOMERO Y SU CUARTO MILENIO

Viernes 13 de Noviembre: KOQUIMBA – CHUCHUGUAZA

Sábado 14 de Noviembre: DJ ANDREA FERRATI / TENORIO /COLONNA 

BROTHERS / ANDREA HOYOS / RUBEN AMAYA

Domingo 15 de Noviembre: MERMELADA BUNCH / LESS Y CHRIS

Lunes 16 de Noviembre: LAS CHICAS DEL CAN / LOS EMBAJADORES DE COLOMBIA

Martes 17 de Noviembre: RONALD BORJAS / MONTE CARLO / CARDENALES DEL ÉXITO

Miércoles 18 de Noviembre: RICARDO CEPEDA 

Amaneceres privados

Hotel Maruma: en el área de la piscina del hotel se realizará la Pool Nite, evento repleto de Djs, música y ambiente de feria.

Hotel Intercontinental: presenta su acostumbrado Amanecer VIP, para la gente más exclusiva de la ciudad. Contara con la asistencia de: Guaco, Caibo, Sentimiento Nacional, Gran Coquivacoa, Gaiteros de Pillopo, Koquimba, Omar Enrique, Los Melódicos, Los Blancos, Gaiteros de Molero. Costo de las entradas: 12.600 área VIP, 9.450 área Gold y 6.300 Preferencial. 

Hotel Venetur: Como ya es tradición, el hotel Venetur dispone del área de las palmeras para que el público marabino disfrute una noche de buena música. Se presentarán: Servando y Florentino, Ronald Borjas, Omar Acedo, Sixto Rein, Omar Enrique, Las Chicas del Can, Koquimba, Dimensión Latina, Gaiteros de Pillopo. Costo de las entradas: 12.600 área Diamond, 9.450 área Platinum y 6.300 área Gold.

Círculo Militar: El amanecer más seguro de la ciudad será en el Círculo Militar. Eddy Herrera, Martin Elias y Rolando Ochoa, Gran Coquivacoa, Guaco, Peter Manjarrés y Sergio Luis, El Conde del Guácharo, Iluminación Gaita y Show entretendrán al público asistente hasta que salga el sol. Entradas a la venta en las instalaciones del círculo. 

Polar

Rumba Point: Para este año, la empresa Polar estrena en el Occidente del país el nuevo concepto de Rumba Point, en el que los consumidores vivirán una experiencia en un ambiente industrial. 

La Fábrica de la Rumba es un concepto diferente que estará presente el miércoles 11 de noviembre en Capitán Soda; el jueves 12 en Rollertec Club; el viernes 13 en Terraza Angus; y el sábado 14 en Alvarito.

Para cerrar con broche de oro la popular feria, el lunes 16 de noviembre en Aquaventura Park, Polar Light tendrá un Rumba Point de gran formato para más de 3.000 personas, bajo el mismo concepto de la Fábrica de la Rumba.

Regional:

La cervecería estará presente en el municipio San francisco, específicamente en el Complejo Ferial, los días 16 y 17 de noviembre presentando a Guaco, Sixto Rein, Los3, Omar Acedo y muchas sorpresas más.

Previo a esos eventos, el 7 de noviembre celebrarán el “Día del Gaitero” en la parroquia Santa Lucia, presentan a Iluminacion Gaita y Show, Amilquita y la Gozadera y Expresión Gaitera.

El 14 de noviembre, para los más rumberos de la ciudad, se llevara a cabo el “Fest Maracaibo 2015” en el Circulo Militar, donde dirán presente los Djs Andrea Hoyos, Andrea Ferratti, Le Jac, Dj TiTo, Brank, Coonna Brothers y muchos más.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente