Nuevo esquema de distribucion de agua en 6 municipios del Zulia

Publicado el 2 de enero de 2017

ss

A partir de las 12 del mediodía del 02 de enero de 2017 comenzó el bombeo de agua potable bajo el esquema anunciado por el Ministro de Ecosocialismo y Aguas Ernesto Paiva de 36 x 36 a los municipio Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Mara, Almirante Padilla y Miranda que dependen del sistema Manuelote, Tulé y Tres Ríos el cual se ha recuperado en un 70 por ciento, así lo informó el presidente de Hidrolago ingeniero Danny Pérez Castellano.

 

En el caso de Maracaibo, la distribución de 36 x 36 se inicia con el Bombeo Servicio Norte que abarca las parroquias Olegario Villalobos, Chiquinquirá, parte de Francisco Eugenio Bustamante, Cacique Mara, Raúl Leoni, Cecilio Acosta, Santa Lucia, Bolívar, Caracciolo Parra Pérez e Idelfonso Vásquez.

 

Posteriormente día y medio después a las 12 de la medianoche del martes comienza la distribución de agua con Bombeo Servicio Sur a las parroquias Cristo de Aranza, Manuel Dagnino, parte de Luis Hurtado Higuera, Bolívar, Santa Lucia, Cacique Mara y Cecilio Acosta.

 

El titular de la hidrológica zuliana informó además que se mantiene el servicio Noroeste Continuo a las parroquias San Isidro, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y parte de Raul Leoni.

 

Danny Pérez invitó a las comunidades de la región a mantener un comportamiento ejemplar hacia el cuidado del agua a través de la corrección de fugas en sus hogares a fin de lograr mejoras en la distribución del vital líquido. “No podemos darnos el lujo de desperdiciar el agua, mantengamos la idea que es un recurso escaso, hagamos uso eficiente del agua” exhortó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente