Nuevos pensionados de Amor Mayor tendrán horario especial este sábado en el Banco de Venezuela

Publicado el 4 de diciembre de 2015

Pensionados1

 

Desde las 9:00 am a 4:00 pm de este sábado 05, las agencias del Banco Venezuela, realizaran una jornada extraordinaria, donde estarán recibiendo sólo  a los adultos y adultas mayores del estado Zulia, que fueron beneficiados por la pensión Amor Mayor, Hogares de la Patria, a fin de facilitar mejores condiciones y mayores comodidades a los beneficiados.

Así lo dio a conocer, la Primera Combatiente del Zulia y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Eva Margarita Padrón de Arias, luego de sostener una reunión con la gerencia  general del Banco de Venezuela, donde estarán atendiendo a los nuevos pensionados del segundo y tercer corte aprobados para esta entidad bancaria.

“Estas pensiones son otorgadas pensando en nuestros adultos y adultas mayores, para brindarles una mejor calidad de vida al poder costear con ella sus necesidades, todo este trabajo es impulsado en la región por nuestro gobernador bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas siguiendo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro que ha seguido el legado delpresidente eterno Hugo Chávez Frías”, dijo la Primera Combatiente.

Margarita de Arias solicitó a los familiares de los beneficiados acompañarlos en este proceso, a fin de  facilitar la  más oportuna y rápida atención para cada beneficiado, donde el Gobierno nacional y regional están  laborando de manera conjunta.

 

Requisitos:

Solo cédula de identidad (Original y Copia)

 

Agencias que atenderán en este operativo:

Bella Vista: Av. 4 Bella Vista, con esquina avenida Universidad, edif. Banco de Venezuela, Maracaibo (Frente a la iglesia Las Mercedes).

Maracaibo 80: Av. 4 Bella Vista, Esq. Calle 85 (Falcón), edif. Banco Caracas, PB, Maracaibo.

La Limpia: Av. La Limpia, entre calles 81 y 82, sector La Curva, Maracaibo.

5 de Julio: Av. 22 entre calles 73 y 74, sector El Paraíso, edif. Banco de Venezuela, Maracaibo.

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente