Como un regalo por sus calificaciones escolares, niños disfrutaron de la actividad “Mi día feliz con Ave de Paraíso”

Publicado el 4 de septiembre de 2015

DSCN1955

Por primera vez Servicios Funerarios Ave de Paraíso desarrolló la actividad “Mi Día Feliz con Ave de Paraíso”, como un regalo para los pequeños de la casa que lograron aprobar su grado con excelentes calificaciones.

El gerente comercial, José Domínguez, dijo que la organización cuenta con un significativo número de empresas afiliadas a los servicios que ofrecen, por el cual homenajearon a los niños más destacados en sus estudios. “Llevamos a los niños para el Zoológico Metropolitano del Zulia, donde compartieron experiencias únicas, conocieron todas las áreas y faunas en sus distintas especies”.

Domínguez expresó que cada infante fue premiado con un certificado y un paseo al Zoológico Metropolitano del Zulia (Parquesur), luego a degustar un rico almuerzo en un reconocido restaurant de comida rápida de la ciudad.

El gerente comercial resaltó que “Mi día feliz con Ave de Paraíso” es “un proyecto social que se está emprendiendo en respuesta a la responsabilidad social empresarial en pro de los más pequeños de la casa”.

Testimonios:

Eibril  Martínez, 11 años de edad, manifestó que le gustó muchísimo la actividad. “Fue fabuloso ir al zoológico y ver los animales. Quisiera visitar el Museo y también practicar deportes”.

José Manuel Guerrero, 12 años de edad: “Me encantó la actividad Mi día feliz con Ave de Paraíso, jamás había tenido un día así, espero que se vuelva a repetir. Me gustaría que en otra oportunidad podamos compartir una actividad deportiva y conocer más la ciudad de Maracaibo”.

Nota de Prensa Ave de Paraíso / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente