Oposición marchó dividida hasta sede del CNE en Maracaibo (FOTOS)

Publicado el 23 de enero de 2017

Los representantes de la Mesa de la Unidad en Zulia, salieron este lunes a manifestar desde la avenida Fuerzas Armadas, hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en exigencia del cronograma de elecciones regionales y de alcaldías.

El ex gobernador del estado Manuel Rosales, la alcaldesa Eveling Trejo, diputados, concejales, militantes de todas las tendencias participaron en la jornada.

De otro lado Juan Pablo Guanipa, diputado y coordinador de Primero Justicia, junto a dirigentes de Voluntad Popular, también levantaron la misma bandera para reclamar convocatoria a elecciones.

De otro lado, dirigentes de Primero Justicia, realizaron una actividad similar, partiendo desde la avenida Milagro Norte de la ciudad, el objetivo el mismo exigir realización de las elecciones.

La convocatoria es a nivel nacional, en Caracas de igual forma la MUD hará su recorrido. Los políticos buscan presionar al ente electoral para conocer las fechas de elecciones de gobernadores y respectivos alcaldes que correspondían al año pasado.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente