Paso en la avenida Padilla continua bloqueado

Publicado el 26 de mayo de 2017

torres

A 36 horas de los incidentes ocurridos en las  adyacencias  a las Torres del Saladillo, en el centro de Maracaibo, la avenida Padilla continuaba la mañana de este viernes 26 de mayo llena de escombros y con dificultades para el paso vehicular.

El miércoles 24 manifestantes incendiaron tres edificios  donde funcionan oficinas públicas. En medio de los hechos violentos murió Adrián José Duque Bravo, de 24 años.

Bolsas, piedras, vidrios, papel y el humo que sale de las sedes del Ministerio de Vivienda y Hábitat (Inavi), Defensoría del Pueblo, el Centro Rafael Urdaneta y el Irdez se siguen evidenciando en esa zona. El semáforo en la avenida Padilla a la altura del Parque Urdaneta se encuentra atravesado sobre la carretera, igualmente el semáforo diagonal del Irdez que se encuentra inestable.

Efectivos de la Policía Regional se encuentran en esa lugar para guiar el desvió de los carros que pasan por la avenida. El jueves 25 de mayo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) estaban recabando evidencias en la avenida Padilla de Maracaibo, frente al edificio del Irdez y CRU, investigando el asesinato Adrián José Duque Bravo, de 24 años

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente