Pedro Soscún y su banda le cantarán a la mujer marabina en la Plaza de La República

Publicado el 14 de marzo de 2013

El reconocido locutor y cantante “Pedro Soscún” y su banda serán los encargados de poner a bailar a las miles de personas que se concentrarán este sábado, a partir de las 6.00 de la tarde, en la Plaza de La República, para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”.

Johnny Romero, director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, señaló que esta actividad rendirle un tributo a esos seres que con trabajo, constancia y entrega han con el contribuido en el crecimiento de la sociedad.

“Queremos regalar a las mujeres de esta tierra un momento grato de alegría, donde todas se sientan queridas, pero sobre todo respetadas por el rol tan importante que les ha tocado vivir. La primera autoridad municipal, Eveling de Rosales, continúa con este trabajo en pro de enaltecer a estos seres que no solo da vida, sino forma ciudadanos”, manifestó.

El representante municipal explicó que este evento cultural como de costumbre será gratuito e intentará involucrar a toda la familia. “Hablamos de mujeres y hombres, propios y extraños, grandes y chicos todos reunidos como una sola familia”, señaló.

“Tendremos muchas sorpresas. A lo largo de la emblemática Plaza se podrá apreciar el talento nuestros muchachos de la Escuela Municipal de Teatro y Circo, quienes a través de una muestra de estatuas vivientes, caracterizarán a diversos personajes de la historia”, dijo.

Johnny Romero subrayó que también escuchará el retumbar del cuatro, furro y tambora. “Nos Acompañará Ensamble Municipal de la Gaita, el cual está integrado por reconocidos gaiteros de la talla de Danilo Badel y Argenis Sánchez”, expresó.

“En cada una de nuestra actividades la gaita no puede faltar, ya que es la expresión más genuina de nuestro folklor. Este esfuerzo se hace pequeño para lo que se merecen nuestras mujeres, luchadoras, entregadas, pero sobre todo leales a sus principios y valores”, explicó.

Por último el también Director de Fundapatrimonio extendió la invitación para todas las familias de la ciudad, pero sobre todo a cada una de las mujeres, esas que luchan cada día por sacar a sus hijos adelante y pese a las dificultades mantienen una sonrisa en el rostro.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente