Polimaracaibo desmantela banda dedicada al atraco en restaurantes

Publicado el 4 de mayo de 2014

Cinco sujetos componían la banda. Dos de ellos menores de edad. La captura fue ejecutada por funcionarios de Polimaracaibo en flagrancia. Maracaibo.

14012013(011)

 

Se hacían pasar por clientes del lugar para poder ejecutar sus fechorías. Llegaban al local y tras unos minutos de observar el sitio amenazaban a los presentes, robaban teléfonos celulares, dinero en efectivo y prendas.

Los dueños de los establecimientos y clientes de la zona gourmet de la capital zuliana aportaron características de los sujetos, lo que permitió que la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), tras un trabajo de inteligencia capturara a los 5 delincuentes. Los mismos fueron apresados en flagrancia cuando intentaban despojar a un ciudadano de sus pertenencias a la salida de uno de los locales comerciales de la zona en la calle 77 con 3Y.

Como Joel Arturo Martínez, Miguel Alberto Cardones de La Hoz (21), Joseph Junior Sulbarán Altuves (18) y dos Adolescentes de 17 años quedaron identificados los delincuentes. En el procedimiento se retuvo también un vehículo Marca: Chevrolet, Modelo: Malibu, Año:79, Color. Negro, Placas: BW-599C, en el cual se trasladaban los detenidos. Todo el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Nota de Prensa

Alcaldía de Maracaibo/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente