Presidente del CLEZ se reúne con Intendentes de Maracaibo

Publicado el 9 de abril de 2018

El presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) realizó este lunes una visita institucional a la Intendencia de Maracaibo, donde sostuvo una reunión con José Vicente Echeverri Intendente principal de la ciudad y con los intendentes parroquiales quienes intercambiaron inquietudes en materia legislativa.

En tal sentido la máxima autoridad legislativa, Eduardo Labrador indicó que este tipo de visitas permite tener un diagnóstico sobre cómo se encuentra cada organismo en materia legislativa. Asimismo informó que en la reunión se discutió sobre la Ley de Seguridad Ciudadana y su aplicabilidad.

“Este es un equipo que se ha coordinado con cada uno de los compañeros intendentes quienes vienen realizando un gran trabajo para así poder articular junto al  gobierno nacional, regional y municipal y  de esta forma poder darle repuesta y atención eficiente a todos y cada uno de los ciudadanos” puntualizó el presidente del CLEZ.

Labrador, agregó que este tipo de reuniones se continuarán realizando,  así como la visita a cada una de las intendencias que conforman el municipio Maracaibo.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente