Primera Combatiente del Zulia entregó 18 millones de bolívares en ayudas sociales

Publicado el 31 de mayo de 2017

ch

La Gobernación del estado Zulia benefició a  50 personas con el otorgamiento de 18 millones 087 mil 395 bolívares en ayudas económicas dirigidas a atender diversos casos de salud, cultura, deporte e instituciones.
Desde el Museo General Rafael Urdaneta, la Primera Combatiente del Zulia, Eva Margarita Padrón de Arias, entregó  los certificados correspondientes a las ayudas sociales que oscilaron entre los 20 mil bs por persona hasta los 3 millones de bolívares, estos últimos serán destinados a cubrir gastos médicos.

 

En este sentido, el monto total fue distribuido en 9 millones 789 mil 404 bolívares para el área de salud,  6 millones 897 mil 991 bolívares para solicitudes personales como deporte, mejoras de vivienda, emprendimiento, entre otros, y 1 millón 400 mil bolívares para instituciones.

bn

Al respecto, Ana María Acosta, destacó que la ayuda brindada por Gobernador Francisco Arias Cárdenas le servirá para cubrir el traslado y monto total de un estudio médico que debe realizarse en Caracas.

 

“Estoy sumamente agradecida con el Gobernador y la Primera Combatiente por esta gran ayuda que me servirá para costear mi tratamiento completo y los estudios a los que debo someterme. De verdad muchas gracias, luego de enviar la carta recibí respuesta en menos de 15 días”, enfatizó Acosta.

mk

Por su parte, Karianny Portillo, Directora del grupo Danzas Proféticas, manifestó su agradecimiento en nombre de la delegación de 8 jóvenes que representarán al estado en el II Congreso Internacional de Danza “Abre los Cielos” que se celebrará el 22 de junio en el estado Miranda.

 

“Bendecimos la vida del Gobernador, la Primera Combatiente y a todas las personas que sirvieron como canales de bendiciones para esta ayuda” puntualizó Portillo.

 

Asimismo, Inmaury Muñoz, recibió un aporte que cubrirá gran parte de los requerimientos médicos de su esposo Johan Bolañoz.

 

“Quiero darle las gracias al Gobernador por brindarnos esta gran ayuda. Él estuvo de visita en el sector donde vivo y aproveché la oportunidad para entregarle una carta haciendo la solicitud y en dos semanas me llamaron,” indicó Muñoz.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente