Restituidas 4 unidades en la estación de Tulé

Publicado el 8 de febrero de 2019

“El Ministerio para la Atención de las Aguas a través de los equipos de operación y mantenimiento de Hidrolago ha logrado restituir 4 líneas de bombeo en la estación Tulé, gracias a la reparación de dos bombas verticales. Ya estan en funcionamiento las unidades 1, 2, 4 y 5”, así lo aseguró el presidente de la hidrológica zuliana general Roger Hernández.

 

El trabajo en equipo entre Minaguas, Gobernación del Zulia y alcaldías permite que próximamente se estén incorporando dos bombas verticales y dos bombas horizontales a fin de seguir potenciando las condiciones operativas de la estación Tulé, hasta llegar a seis unidades en funcionamiento.

 

El titular de Hidrolago expresa que “el objetivo final es tener operativas seis líneas de bombeo en la estación Tulé y un equipo extra para atender emergencias que puedan surgir de imprevisto”.

 

Por otra parte, se está recuperando la operatividad de un transformador en Tulé que se requiere para que funcione la quinta línea, de igual forma se da mantenimiento a las válvulas anulares y equipos electrónicos de seguridad y control de todo el sistema Tulé.

 

Via Nota de prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente