Revisa aquí el cronograma de los Carnavales Deportivos 2017 que ofrece la Gobernación del Zulia en zonas de playa y la ciudad

Publicado el 27 de febrero de 2017

El despliegue “Carnavales Deportivos 2017” que ha organizado la Gobernación del Estado Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, ofrece variadas alternativas para la familia Zuliana, tanto en zonas de disfrute de playas y balnearios, como en centros comerciales y espacios para la vida y la paz en la zona metropolitana.

 

La actividad está enmarcada en  el Operativo Carnavales Seguros 2017 que dirige el Gobernador del estado,  Francisco Arias Cárdenas, en la cual 14 promotores y recreadores del instituto del IRDEZ  vienen animando las fiestas del 26 al 28 de febrero, en 9 puntos de atención en el estado Zulia, con el objetivo  que tanto lugareños como visitantes disfruten al máximo durante el asueto.

 

Ingrid Dugarte, Directora del Irdez,  informó que  “el primer punto  fue activado en la playa Oribor, Quisiro, Municipio Miranda, donde contamos con un promotor para el disfrute de las actividades recreativas. Junto al Barrio Adentro Cubano y Secretaria de Cultura recibimos en el Parque Urdaneta a más de 300 personas y en el Paseo del Lago 3 aproximadamente 50 niños realizaban actividades como futbolito, voleibol de playa, entre otras”.

 

Dugarte comentó además que este lunes 27 se  estará activando un punto en Galerías Mall, junto a Instituto Nacional de Turismo, Inatur, y la Corporación Zuliana de Turismo, Corzutur. La misma actividad se llevará a cabo el martes28 en el Centro Comercial Sambil.

 

Dugarte  invita a toda la comunidad zuliana y a los que estén de vacaciones a participar en esta fiesta deportiva que ofrece la Gobernación Bolivariana del Zulia,  que persigue fomentar  la actividad física deportiva, llevar el sano esparcimiento a la colectividad en general y acercar el deporte a los jóvenes.

 

Las actividades estarán concentradas en  los Centros Comerciales Sambil y Lago Mall, lunes y martes de carnaval, en horario de 4:00pm a 6:00pm y en Galerías, los días 27 y 28 de febrero, en horario de 4:00pm a 6:00pm.

 

Los que seleccionen las instalaciones del Paseo del Lago 3 podrán disfrutar de actividades deportivas recreativas mañana, en horario de 8:00 am a 11:00 pm.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente