SAIME celebró su 5to aniversari​o en familia

Publicado el 15 de junio de 2014

En los espacios de El Laguito del Paseo Los Próceres, en Caracas, se celebró el cierre de la semana del 5to aniversario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) con actividades recreativas y grupos musicales para el disfrute de los asistentes. 

 

saime

Los trabajadores, luego de disfrutar de una semana con actividades especiales que incluyeron juegos, trivias, adivinanzas, una misa de acción de gracias y jornadas dedicadas a tramitar sus licencias de conducir y productos crediticios, gozaron de un sábado diferente para culminar la semana aniversario de una manera integradora y animada.

La jornada inició con una sesión de bailoterapia al son de los ritmos caribeños del momento. Asimismo, se hizo presente una unidad móvil del Fondo Nacional Antidroga (FONA) acondicionada hacer spinning.

Una feria con deliciosos platillos y frutas fueron dispuestos para el disfrute de la familia SAIME que disfrutó desde las 10 am hasta entrada la tarde.

De igual forma se programaron yincanas con retos y obstáculos, donde los ganadores recibieron obsequios, mientras otros funcionarios disfrutaron de partidas de bolas criollas, básquet y fútbol sala.

Eva Yánez y Jennifer Álvarez del área de Bienestar Social, afirmaron que estas actividades están dedicadas especialmente para la gran familia SAIME y diseñadas para brindar justicia social y esparcimiento en un entorno saludable y alegre. Siguiendo así con los lineamientos humanistas del director general Juan Carlos Dugarte quien formó parte de la celebración y compartió con los asistentes.

Ya entrada la tarde, la nota musical estuvo a manos de Alegría Criolla con tonadas de tradición venezolana, Lloviznando Canto, el popular canta autor Omar Acedo y para cerrar, el dúo Yorky & Mane, que pusieron a bailar a los presentes con sus pegajosos ritmos.

Para cerrar con broche de oro, el director general en compañía de la familia SAIME, dedicó unas palabras de aliento y ánimo a los trabajadores para continuar laborando con excelencia y eficiencia todos los días. Luego de cantar el cumpleaños feliz a la institución para celebrar este 5to aniversario, se deleitaron con una gran torta.

Nota de Prensa SAIME

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente