San Carlos Divertido: La mejor opción en Navidad

Publicado el 13 de diciembre de 2016

zu

Para esta época navideña la operadora turística de la Gobernación Bolivariana del Zulia, Zuliatur, invita a todo el público el día 17 de Diciembre a su Full day San Carlos Divertido para el disfrute de los espacios turísticos y naturales del estado Zulia.“San Carlos Divertido” es el tour todo incluido que invita a deleitarse con las aguas del Golfo de Venezuela, degustando la exquisita gastronomía propia de la isla, además de un recorrido por el museo de armas del guardián del lago, El Catillo San Carlos de la Barra. Una experiencia que junta las sensaciones de conocer la historia con el compartir un día de playa.

zu

Zuliatur los invita a conocer lo importante de la historia de nuestro estado Zulia conjugado con el sano entretenimiento a cargo de recreadores donde las personas contaran con actividades como voleibol de playa, bailoterapias entre otras, además del acompañamiento policial para el refuerzo y resguardo de los asistentes y el plato fuerte mediterráneo a cargo del restaurante Kai-Kashi .

kh

La invitación para todos a que adquieran sus boletos y solicitar mayor información por los números telefónicos: 0261-4235680 / 0414-6760195

y seguir las redes sociales

Facebook: Zuliatur Turismo

Twitter e Instagram como @zuliatur

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente