Sancionan 14 locales de nocturnos en Maracaibo por poseer documentación vencida

Publicado el 28 de abril de 2014

IMG-20140426-00840

Durante un operativo ejecutado este fin de semana por la Brigada Ambiental de Polimaracaibo, en conjunto con los Bomberos y Sedemat en diversos locales nocturnos de la ciudad, fueron cerrados 14 centros de entretenimiento por poseer la licencia de expendio de licores vencida.

El director de este cuerpo de seguridad, José Luis Alcalá, informó que los propietarios de los establecimientos sancionados no se han puesto al día con la renovación de este tipo de documentos.

Alcalá indicó que cuatro de estos locales fueron cerrados por incumplimiento de horario. “El llamado es a los dueños de las licorerías, discotecas, restaurantes y afines para que acaten los horarios para la venta de licor y de cierre establecidos por la ordenanza municipal”, refirió.

El director de la policía municipal de Maracaibo, acotó que se logró el cierre de dos sitios de venta clandestina de bebidas alcohólicas, esto gracia a las denuncias de los habitantes de las comunidades en las que se encontraban estos expendios. “En estos sitios clandestino se decomisaron 3600 unidades de cervezas y 18 botellas de ron y whisky”.

Durante este operativo también fueron sancionadas más de 30 personas por obstruir el libre tránsito al estacionar sus vehículos sobre las aceras.

IMG-20140425-00826

IMG-20140426-00838

Nota de Prensa

Alcaldía de Maracaibo/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente