Saquearon galpón de Pdval en Los Puertos de Altagracia

Publicado el 5 de enero de 2018

Habitantes del municipio Miranda entraron por la fuerza, este viernes 5 de enero, a un galpón de Pdval, ubicado en el sector El Caimito, y saquearon alimentos que se encontraban almacenados desde hace más de un mes en el lugar, de acuerdo a declaraciones de los vecinos.

Desde tempranas horas de la mañana, personas provenientes de distintos sectores de Los Puertos de Altagracia, se apostaron a las afueras del galpón exigiendo que se les vendieran los productos. “Los Puertos de Altagracia tiene hambre”, gritaban a los guardias que custodiaban el lugar.

Pasadas la 12:00 del mediodía, el número de personas se incrementó y tras conversar con los guardias y que éstos se negaran a vender los productos, tumbaron los portones de acceso y, seguidamente, violaron las santamarías para comenzar a sacar los bultos de alimentos que allí se encontraban.

Harina, azúcar, aceite, pasta, arroz, pañales, enlatados, bolsas con pernil fueron saqueadas. Las marcas de los productos eran nacionales, en su mayoría, y no los que habitualmente distribuyen las cajas Clap.

En el galpón también se encontraban juguetes que debían ser entregados con el Clap navideño.

Luego de casi una hora de saqueo, un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana dispersó al grupo de personas con bombas lacrimógenas y tiros al aire.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com/

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente