Sedemat y Concejales Bolivarianos anuncian una nueva política tributaria para la recuperación de Maracaibo

Publicado el 11 de enero de 2018

El intendente municipal tributario Jean Carlos Martínez, en compañía de los concejales bolivarianos José Sierra, Elodia Petit, Sixta Piña, Egda Vílchez y Marnic Gamez, anunciaron este jueves, en las inmediaciones de la Alcaldía marabina, las propuestas que se elevarán a la Cámara Municipal, a fin de actualizar las ordenanzas que rigen el tema de la recaudación de impuestos.

En la actividad, el concejal José Sierra, manifestó el absoluto respaldo que le darán a la propuesta presentada por el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova, el pasado martes, donde se establecen ajustes importantes a los aportes que realiza la ciudadanía para la recuperación de la ciudad, “nosotros, apoyamos esta iniciativa presentada por el Alcalde, creemos que cada uno de nosotros, debemos trabajar para rescatar a Maracaibo del abandono en el cual estuvo sometido tanto tiempo”, enfatizó.

Por su parte Jean Carlos Martínez, manifestó que esta nueva reforma tributaria, busca defender los intereses del pueblo, asegurando el bienestar de todos los habitantes de la ciudad, “Es una acción heroica, devolverle  la ciudad al pueblo marabino”. También invitó a todos los ciudadanos a participar abiertamente en la discusión para el restablecimiento de Maracaibo.

“El decreto de  Aporte  Especial Único para el  rescate de Maracaibo, firmado por el Alcalde Willy Casanova, posee un carácter de precio público, que garantizará los servicios públicos en el municipio. Este debe ser realizado dentro del lapso establecido entre el 15 de enero hasta el 15 de marzo de 2018, en caso de incumplir con el pago establecido durante este periodo, será recargado el 25% mensual del monto a pagar”, destacó Martínez.

 

Vía Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente