Siamesas zulianas continúan internadas en el Children’s Hospital de Texas con oxígeno asistido

Publicado el 16 de diciembre de 2015

siamesas

Ya son 24 días que las siamesas zulianas, María Gracia y María de los Ángeles, permanecen internadas en el Texas Children’s Hospital por deficiencia de oxígeno, lo cual ha generado una alta deuda con el hospital y aunque sus papás, Ana María Ugarte y Emilio Parra, se mantienen en pie de lucha, han recibido respuestas negativas para cubrir el pago del centro asistencial de Estados Unidos.

Asimismo, los galenos les informaron a los progenitores de las niñas, que no han habido cambios de mejoría. En sus cuerpecitos se realizaron pruebas quitándoles el oxígeno asistido para ver su comportamiento; sin embargo, se evidenció que mantienen menos oxígeno que la semana pasada. Llegaron a bajar hasta el 20%, “cosa fatal para un cuerpo humano”, más María de los Ángeles, quien tiene un poco más alto, pero igual es bajo los médicos, quienes sienten incertidumbre por este caso clínico, informó su madre a través de la cuenta en Instagram.

Ugarte y Parra agradecieron la solidaridad de las personas que se mantienen pendientes de la salud de las pequeñas que comparten el corazón. Señalaron que no pierden la esperanza de que su separación llegue a feliz término con la ayuda de Dios.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente