Suspenden conciertos de Orquesta de Rock Sinfónico del Zulia y ‘La de ayer y hoy’

Publicado el 23 de mayo de 2017

de_ayer_y_hoyyy.jpg_156237810

La fundación Teatro Baralt anunció este martes que quedó suspendido el espectáculo “De Gala con el Recuerdo” con la orquesta ‘La de ayer y hoy’, que se tenía previsto para el próximo domingo 28 de mayo.

La información la dieron a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram @teatrobaralt, “Informamos a nuestro apreciado público que el espectáculo “De Gala con el Recuerdo” con la Orquesta ‘La de Ayer Hoy’, previsto para el día domingo 28 de mayo a las 5 de la tarde, ha sido suspendido hasta nuevo aviso”.

Asimismo, informaron que el concierto de la Orquesta de Rock Sinfónico del Zulia, que tenían previsto para mañana, también quedó suspendido por motivos ajenos a su voluntad y por seguridad.

“A solicitud del Núcleo Maracaibo-Centro de @ElSistema – Zulia , por motivos ajenos a su voluntad y por razones de seguridad se suspende el Concierto de la Orquesta de Rock Sinfónico del Zulia previsto para este miércoles 24 de mayo, a las 6:30 p.m. El referido espectáculo será reprogramado para una fecha que será informada a la mayor brevedad posible”, publicaron en la red social.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente