Tambor afrovenezolano y artes circenses reinaron en PDVSA La Estancia Maracaibo

Publicado el 12 de febrero de 2017

1

Con ritmos afrovenezolanos y un espectáculo familiar circense, PDVSA La Estancia Maracaibo presentó un nuevo fin de semana de actividades culturales, el 11 y 12 de febrero, en el marco de la celebración del 7mo Aniversario de gestión de la institución cultural en el estado Zulia.

 

La agrupación zuliana Al Zon del Tambor, dedicada desde hace más de 15 años a cultivar, promover y difundir los ritmos de tambor afrovenezolanos, nuevamente subió al escenario estanciero marabino, para alegrar a los asistentes con los contagiosos repiques de los cueros criollos, la noche del sábado 11 de febrero.

2

En la dirección de Neomar Araujo y la voz de Zulma (La India) Salas, el espacio cultural se convirtió en una verdadera fiesta tamborera que hizo bailar al público presente en la velada cultural.

 

Con sangueos, chimbangueles y gaitas de tamboras, la agrupación celebró los siete años de gestión de PDVSA La Estancia Maracaibo.

 

Acrobacias y risas en el domingo infantil

 

El divertido y acostumbrado espacio Domingos Infantiles, presentó la mañana del domingo 12 de febrero el espectáculo acrobático y de buen humor del ocurrente Payaso Watton, quien en esta oportunidad llegó a la sala A del edificio Las Laras, acompañado de su invitado especial Payaso Lechuga.

ac

En el encuentro las artes circenses se apoderaron de la escena, sorprendiendo a chicos y grandes con números de malabares, acrobacias y equilibrio, combinado siempre con muy buen humor.

 

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo reitera el compromiso con el público zuliano, de transmitir todas las manifestaciones artísticas del país y la región en sus espacios culturales gratuitos.

 

Los invitamos a hacerse seguidores en Twittter de la cuenta @EstanciaMCBO y en Instagram: @PDVSALaEstancia

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente