Toma ilegal de agua afectó servicio en la zona Oeste

Publicado el 14 de julio de 2017
FOTO
Las cuadrillas de Hidrolago con retroexcavadora, compresor y equipos menores requirieron de casi 10 horas de trabajo para reparar una fuga de agua potable de dos pulgadas originada por una toma no autorizada, que afectó la distribución de agua potable a los sectores Panamericano, Las Lomas, La Victoria 1era. Etapa, La Macandona,  entre otras, de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo del estado Zulia.
 
Así lo dio a conocer el ingeniero Danny Pérez Castellano, presidente de la hidrológica Zuliana, quien explicó que el bote de agua se produjo en una tubería, ubicada en la avenida 66G del Corredor Vial Cuatricentenario, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la cual fue intervenida por personas ajenas a la institución ocasionando una fuerte rotura en el acueducto, que obligó a la suspensión del servicio norte.
 
Destacó que estas intervenciones representan molestias a la población y pérdidas para la empresa. Cuando alguien de forma irresponsable rompe una tubería disminuye la cantidad y presión del agua, o en el peor de los casos deja a un sector sin el vital líquido; por esta razón se hace un llamado a las personas para que denuncien cualquier actividad irregular en los acueductos a través del 05002482990 o @hidrolagozulia en las redes sociales twitter, facebook e instagram.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente