Tour Lago, Luna y Amor de la Gobernación Bolivariana del Zulia superó las expectativas: Dos zarpes repletos para celebrar el Día del Amor y La Amistad

Publicado el 15 de febrero de 2017

musica

Más de 200 personas disfrutaron a plenitud este 14 de febrero el Tour Lago, Luna y Amor. Dada la gran demanda y a petición del público dos zarpes fueron programados por la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Corporación Zuliana de Turismo (CORZUTUR) y la Empresa Operadora ZULIATUR con el apoyo de la Empresa Socialista Naviera del Lago Bergantín, Bolipuertos Maracaibo, CPBEZ, OIPEEZ, Ven 911, Secretaría de Cultura y SEDAERPGRU para celebrar el Día del Amor y La Amistad.

zulia

A las 6:30 de la tarde de este 14 de febrero todo estaba listo en el Terminal Lacustre “Hugo Chávez Frías”, Malecón de Maracaibo. A las 7:00 de la noche nuestros invitados especiales comenzaron a llegar y fueron especialmente atendidos por nuestras guías de turismo quienes amablemente obsequiaban una rojas a las damas y dulces típicos zulianos: calabazates y coco con leche como parte de las sorpresas ofrecidas en el Tour Lago, Luna y Amor.

terminal

Mientras esperaban el primer y segundo zarpe, nuestros distinguidos invitados disfrutaron de los exquisitos boletos entonados por el mejor, el cantautor Aurelio Peña.

baile

A las 7:30 de la noche zarpó uno de los dos recorridos pautados para celebrar tan singular noche. Llegando a la pila 21, los enamorados bajo la luz de la resplandeciente luna y a bordo de la embarcación “La Confianza” de la Empresa Socialista Naviera del Lago “Bergantín”, la cual navegó con música en vivo del cuarteto con voz “Preludio” y su repertorio de música romántica, barra de cocteles, degustaciones típicas y el gran coloso “Puente General Rafael Urdaneta” iluminado de rojo en todo su esplendo” hicieron indiscutiblemente la velada más original y perfecta para parejas, amigos y familiares.

re

En declaraciones, la Secretaria de Desarrollo Económico Marilene Huerta agradeció a todo su equipo de trabajo por la gran articulación realizada en dicha actividad.

am

Como excelentes describo los resultados que se están obteniendo gracias al esfuerzo en conjunto entre los diferentes entes del Gobierno Regional. Mi reconocimiento a la licenciada Mariela Quintero por enfocar desde CORZUTUR y ZULIATUR y con el apoyo de BERGANTÍN, la verdadera forma del turismo en nuestra región; jocosa, alegre y con una alta carga sentimental de amor por las bellezas de esta tierra, el mejor regalo que pueden tener los enamorados en su día”.

Por su parte, la presidenta de CORZUTUR y ZULIATUR, licenciada Mariela Quintero Leal, visiblemente emocionada manifestó: “estamos contentos porque se está cumpliendo una vez con la tarea encomendada por nombre de nuestro Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas de continuar dinamizando el Sistema Turístico Regional. En esta oportunidad les ofrecimos a nuestros turistas una exquisita velada lacustre con música, degustación típica y barra coctelera y con la mejor atención para celebrar el Día del Amor y La Amistad. Un verdadero servicio turístico en toda la extensión de la palabra”.

Destacó que inicialmente se había pautado un solo recorrido. “La abundante demanda nos permitió abrir otro Tour para que nadie se quedaron con las ganas. Esto demuestra el interés y la necesidad de alternativas distintas a las tradicionales que sólo pueden ser posibles con creatividad y compromiso por parte de un Gobernador cuya vida personal es ejemplo de amor y cuya obra se ha centrado en recuperar los espacios públicos para la gente, convertidos ahora en Espacios para la Vida y la Paz

Durante el segundo recorrido se contó con la presencia del director general de Bolivariana de Puertos, General de División José Noguera Silva.

“Necesitamos que se sigan realizando este tipos de actividades que nos dan a conocer nuestros atractivos turísticos y disfrutar a plenitud de ellos”

Leonardo Ferrer, quien estuvo acompañado de su novia con quien tiene tres años de relación, manifestó que todos los 14 de febrero son días especiales, pero este “estuvo genial”.

Pasamos una noche inolvidable acompañados de nuestro Lago, la luna, el puente iluminado y con bendición de La Chinita. No podía pedir más nada. Necesitamos que se sigan realizando este tipos de actividades que nos dan a conocer nuestros atractivos turísticos y disfrutar a plenitud de ellos”, señaló Ferrer.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente