Trabajadores del Metro de Maracaibo regalan parrandón navideño a sus usuarios

Publicado el 22 de diciembre de 2016

20161221-parrandonlinea1-15

Trabajadores de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo sorprendieron a sus usuarios con un parrandón navideño que encendió la fiesta decembrina, en la víspera de la Noche Buena.

Integrantes de Estación Gaitera, agrupación conformada por trabajadores del Metro, agradaron a  los pasajeros de las 6 estaciones de la línea férrea, al regalarles parrandas, gaitas y aguinaldos mientras hacían uso de los trenes del sistema de transporte masivo que moviliza a más de 45 mil usuarios por día.

La parranda pascuera se extendió a los trabajadores de la sede administrativa del Metro, el Centro de Control de Operaciones (CCO), el Taller de Reparaciones Mayores (TRM) y la Oficina de Atención Social, ubicada en el centro comercial El Varillal.

20161221-parrandonlinea1-16

De igual forma, los operadores de Metrobús recibieron en las unidades de transporte masivo la tradicional serenata navideña, que hace alusión a las noches que pasaron María y José recorriendo múltiples posadas para dar a luz al Niño Jesús.

Al ritmo de tun, tun ¿quién es?, gente de paz; los parranderos del Metro también compartieron el mensaje de alegría con los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).

Venerando al Niño Dios y al tradicional pesebre; usuarios y personal del Metro resaltaron la importancia de rescatar esta festividad en las instalaciones de la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas.

20161221-parrandonlinea1-32

María Skinner, usuaria frecuente del sistema, agradeció la fiesta pascuera, al tiempo que se unía al baile parrandero. Mientras que Álvaro Bautista, pasajero de la estación Altos de la Vanega, se animó a tomar el cuatro para agradecer con su canto la dicha de una nueva Navidad.

“Este ambiente es hermoso, gracias por traerlo hasta nuestros puestos de trabajo. Diciembre es la mejor temporada del año; tiempo de alegría, de reencontrarnos con la familia y compartir”, manifestó Yalexny Núñez, trabajadora del área administrativa del Metro.

20161219kao_parranda-5435

Luisa Molero, operadora de asistencia al usuario de la línea férrea, agradeció la emotiva celebración que se vivió en las estaciones. “Contagiaron de alegría a todos los usuarios”. A su vez, Eduardo Navarro, operador de metrobús, destacó que esta actividad rescata las tradiciones decembrinas. “Estas canciones no pueden desaparecer de nuestras celebraciones; que bueno es nuestro parrandón”, manifestó.

20161221-parrandonlinea1-17

Por su parte, Víctor Urdaneta, trabajador de la Gerencia de Mantenimiento del Metro, agradeció el buen momento en una época propicia para el encuentro, la armonía y la solidaridad entre todos los venezolanos.

Karina López, aplaudió junto a sus compañeros del SAREN, la visita de los músicos de la empresa de transporte. “Agradecemos la alegría y el ánimo festivo que nos han traído con amor. Que el Niño Dios nos bendiga a todos”, expresó.

Vía Prensa Metro Maracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente