Trabajadores del Metro de Maracaibo se suman al llamado de unidad y paz

Publicado el 6 de marzo de 2013

En estos duros momentos que vive el país, los trabajadores de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, se solidarizan con la familia del presidente Hugo Chávez Frías, con el pueblo venezolano y se suman al llamado de unidad y a la paz.

Como representante del colectivo de empleados del Metro y presidente de la institución bolivariana, Rafael Colmenárez, se pronunció a favor de conservar la tranquilidad y sobre todo el amor a la patria. “En nombre de los trabajadores del Metro de Maracaibo expresamos nuestro dolor por la partida del líder de la Revolución Bolivariana, que transformó para siempre a Venezuela”, afirmó.

Expresó que “ante estas terribles circunstancias debemos crecer más que nunca, nuestro pueblo nos necesita. Como indicó el Vicepresidente Nicolás Maduro, vamos a ser dignos hijos de un hombre gigante como lo fue el Comandante Presidente Hugo Chávez”.

Debemos ser vigilantes de la paz, del respeto, del amor, de la tranquilidad de la patria, comentó.

Reiteró que debe convocarse a trabajar con disciplina y unidad para continuar profundizando la revolución en nuestro estado. “Los venezolanos hemos demostrado nuestra madurez en estos 14 años de Revolución, no le fallaremos al Comandante Presidente, seguiremos enrumbados en la consolidación del Socialismo del Siglo XXI”, agregó.

Invitó a los marabinos a mantenerse en oración para superar el dolor que nos embarga a todos los hijos de Bolívar. Unidad, batalla y Victoria, ¡Viva Chávez por siempre!

 Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente