Transportistas ratifican que realizarán sus rutas diarias este 23 de Enero

Publicado el 22 de enero de 2019

Este martes gremios del transporte público de pasajeros del estado Zulia, garantizaron la prestación del servicio en la entidad, a propósito de la convocatoria a concentración prevista para este miércoles 23 de enero.

 

” Nosotros los lideres del transporte de todos los gremios que representan las rutas urbanas, sub urbana, inter urbano y taxistas saldrán a trabajar desde muy temprano, manteniendo el pasaje acordado por el gobierno nacional”, afirmó Erasmo Elián.

 

Al respecto los choferes llamaron a las personas a dirigirse a sus trabajos, o a realizar sus diligencias diarias, con la certeza que tendrán movilización garantizada.

 

En el mismo orden de ideas, Gladis Suárez,  Secretaria de Transporte de la Gobernación del Zulia,  junto a los representantes gremiales, garantizó el funcionamiento cabal de las rutas urbanas, suburbanas, interurbanas y taxistas, permitiendo al pueblo del Zulia salir a trabajar y llevar a cabo todas sus actividades cotidianas sin ningún contratiempo.

 

El llamado lo realizaron los gremios de la Central Unica, la Federación Bolivariana, Sutttran Zulia, Dutrez , Liga De La Confraternidad Bloques De San Francisco, presentes en la reunión.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente