Zuliatur te invita a darte un regalito este fin de semana: disfruta del Tour lacustre temático “Noche de Bohemia”

Publicado el 14 de marzo de 2017

b

“Noche de Bohemia”, un nuevo tour lacustre temático prepara para este sábado 18 de marzo la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Corporación Zuliana de Turismo (CORZUTUR), Zuliatur y la Empresa Socialista Naviera del Lago “Bergantín”, SEDAERPGRU, VEN 911 y CPBEZ a todos nuestros usuarios a que disfruten de una inolvidable noche recorriendo las imponentes aguas de nuestro Lago de Maracaibo y a maravillarse con el imponente show de luces LED del gran coloso Puente General Rafael Urdaneta, que cada fin de semana se enciende para hacer sentir orgulloso a cada zuliano.

Date un regalito este fin de semana acompañado de tu familia, tu pareja o tus amigos y disfruta del mejor recorrido lacustre. La cita es a las 6:30 de la tarde en el Terminal Lacustre “Hugo Chávez Frías”, ubicado en el Malecón de Maracaibo, Zona de Interés Turístico Nacional.

A bordo de la embarcación “La Emprendedora”, acompañada de iluminación de colores en la fresca nave, policía turística y rescatista habrá una fiesta para pasar una noche verdaderamente original, danzando al compás del marullo de nuestro Lago de Maracaibo, al ritmo de la música bohemia y con la degustación de la barra coctelera en un paseo único que permitirá conjugar la belleza de nuestro Lago de Maracaibo acompañado del moderno sistema de luces, la brisa nocturna y el show de luces del Puente harán una noche inolvidable que dejará huella en cada uno de los participantes.

La Autoridad Regional de Turismo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, licenciada Mariela Quintero Leal manifestó que “periódicamente desde CORZUTUR Y ZULIATUR nos estamos reinventando y haciendo actividades vinculadas con la actividad turística como son las fiestas temáticas”.

Invitamos a todos aquellos que no lo hayan disfrutado a que se den un regalito. “Noche de Bohemia” paseo nocturno por el Lago, cruzando por debajo del puente, disfrutando de una fiesta a los pies de la pila 21 tomándose una selfie y escuchando música acompañado de unos exquisitos cocteles en una verdadera fiesta en el Lago. Lúzcase con sus amigos y descubra una manera diferente de disfrutar  y de pasarla bien en la ciudad. Esta es una alternativa que la Gobernación Bolivariana del Zulia en nombre de su líder nuestro Gobernador Francisco Arias Cárdenas, ha activado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, CORZUTUR y la Operadora de Turismo y Eventos Zuliatur y con el apoyo de la Empresa Socialistas Naviera del Lago “Bergantín”, organizamos estos eventos que han dado mucho de qué hablar, incluso, hace que tengamos clientes frecuentes, cosa que es un indicador de lo positivo de los cambios al reinventarnos, nos mantenemos activos y seguimos dinamizado el Motor Turismo en el Zulia”.

Para mayor información:

  • Oficina de Emprendimiento, Turismo y Recreación del Centro Lago Mall, ubicado en el nivel avenida con atención de lunes a viernes de 1:00pm a 5:00pm.
  • Terminal Lacustre “Hugo Rafael Chávez Frías”, Malecón de Maracaibo con atención al público de lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm. Los viernes desde las 8:00am a 6:00pm.

Redes Sociales: Twitter e instagram @ZuliaTurismoGBZ @Zuliatur y Facebook: Zulia Turismo GBZ o llamar al 0416-6668203. Horario de oficina al 0261-7835108/ 0261-7590428.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente