Bomberos advierten que podría haber ráfagas de vientos de hasta 40 km/h esta noche

Publicado el 6 de marzo de 2017

ee

Helím Pirela, comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó la noche de este lunes que se encuentran en monitoreo constante ante el incremento de los vientos en la región zuliana.

“Hasta el último reporte a las 5:38 de la tarde, los vientos se ubicaban en 16km por hora. Podría llegar a 30km por hora en las próximas 48 horas de acuerdo a las proyecciones, pero hasta el momento no ha habido nada que lamentar”, expresó vía telefónica.

El comandante advierte que esta noche las ráfagas podrían llegar a 35 y 40 kilómetros por hora, con chubascos de vientos y lluvia débil en el sector Los Haticos.

Pirela llamó a la colectividad a la calma ya que ellos estarán atendiendo cualquier eventualidad que se presente. Hasta el momento, solo han recibido reportes de dos árboles caídos.

El reporte más reciente de The Weather Channel, muestra vientos de 24 km por hora, una temperatura medible de 27 grados con una humedad de 70%.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) informó en su página web en horas tempranas de este lunes, que el clima estaría “de parcial a nublado  con precipitaciones dispersas hacia el sur de la región”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente