Cielos nublados para este miércoles: Maracaibo amaneció con 25º

Publicado el 21 de marzo de 2018

La ciudad de Maracaibo amanece parcialmente nublada, con una temperatura de 25 grados centígrados. Se estima que en horas de la tarde ascienda a 32 grados, con una humedad de 68%, según The Weather Channel.

Se recomienda el uso de protectores solares y evitar la exposición prolongada bajo el Sol, debido a que los rayos ultravioleta tendrán mayor incidencia este miércoles.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que la estabilidad atmosférica mantendrá poca nubosidad sin precipitaciones en el Zulia y el resto del país, con intervalos nublados con lloviznas y lluvias de corta duración en los estados Táchira, Mérida, sur de Bolívar y Amazonas.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará de 0,5 a 1,7 metros en el litoral Occidental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en los litorales Oriental, y Central, según estimaciones del Inameh.

El organismo refiere en su sitio web que en marzo predominarán en el país los cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, motivado a la persistencia de alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe.

Vía Noticia al Día

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente