CON LLUVIA: Así madruga Maracaibo este jueves, reportan cierres de vías

Publicado el 20 de julio de 2017

lll

Para las 5:30 de la mañana de este jueves 20 de abril, una lluvia moderada cayó en Maracaibo, previo al horario del paro cívico nacional anunciado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica áreas nubladas con lluvias y lloviznas en el Zulia, centro occidente y al sur del país. El resto del país permanece con nubosidad parcial y precipitaciones débiles, indicó el reporte.

El portal del clima The Weather Channel indica también temporal de lluvia para Maracaibo. Prevé que las precipitaciones se extiendan durante el día hasta la noche.

Usuarios en Twitter reportaron el cierre de vías que inició en horas de la madrugada en algunos sectores de la capital zuliana.

“5:36am lluvia leve en #Maracaibo se observa ya cierre con árboles y escombros de algunas vías y esquinas”, escribió Letty Vásquez (@AloLetty).

“#Lluvia moderada en algunos sectores de #Maracaibo”, publicó Oniel Castellanos (@MeteoZulia).

Harold Uribe (@Harolduribar) indicó en la red social: “Acá en #Maracaibo a las 5am ya muchos puntos de la ciudad trancados. A esta hora, 5:40, casi nula la circulación de vehículos”.

 

 

Vía NAD/Panorama/wwwdiariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente