Hidrolago fortalece la rehabilitacion y perforación de pozos en el Zulia

Publicado el 9 de febrero de 2017
pozos
Continúan avanzando los trabajos de perforación y rehabilitación de pozos en el estado Zulia, gracias a las inversiones que realiza el gobierno nacional a través del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas y las alianzas estratégicas con la estatal petrolera, Pdvsa con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los zulianos, así lo informó el presidente de Hidrolago Danny Pérez Castellano.
 
“En Campo Uno, con el apoyo de Pdvsa se están perforando 7 pozos  que se sumarán a los 6 existentes que están en funcionamiento, produciendo aproximadamente 320 litros de agua por segundo para abastecer a más de 179 mil habitantes del municipio San Francisco”, apuntó Pérez.
 
El titular de la cartera hídrica zuliana recalcó además, que “siete pozos se están rehabilitado en el sur del lago para beneficiar a 119 mil 891 habitantes. En el municipio Francisco Javier Pulgar hay dos ubicados en el sector 4 esquinas (Las Madres), y en el estadio del Chivo. En Colón, son tres pozos distribuidos en el sector 20 de Mayo de Santa Bárbara, Bicentenario y casco central. Otros dos están en el sector Topito II, de la Cañada de Urdaneta y Juan Gil, frente al Batallón Caribes en Rosario de Perijá”.
Vía Hidrolago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente