Aquí tienes todos los eventos de AMANECER DE FERIA que ofrece Maracaibo en 2014

Publicado el 17 de noviembre de 2014

Este Amanecer de Feria conoce todas las posibilidades que tienes para homenajear a la Virgen de Chiquinquirá y celebrar al ritmo de la mejor música, aquí te los mostramos:

Hotel InterContinental:

Felipe Pelaez

 

De la mano de la productora Show Factory, en el hotel InterContinental se maneja un evento repleto de sorpresas y seguridad garantizada. El público amanecerá bailando y disfrutando de la buena música del Grupo Manía, Felipe Peláez, Caibo, Oscarcito, Ronald Borjas, Gaiteros de Pillopo, Omar Enrique, Las Chicas del Can, Koquimba y el gran show de “Er Conde” del Guácharo. El espectáculo contará con la animación de Leo y Nando, locutores del popular programa de radio El Show de Los Guapos.

 

El Pozón del Saladillo:

el pozon

 

Para los amantes del ritmo pascuero, en El Pozón del Saladillo, los mejores exponentes del género encenderán el tradicional amanecer en honor a la Virgen Morena. Las agrupaciones Song Pozón, Amparito, Gaiteros del Pozón, Estrellas del 2000 y Alitasía animarán la cita, patrocinada por Polar Light.

Información: @pozonsaladillo

 

Círculo Militar

Chino y Nacho

 

Chino y Nacho, Jorge Celedón, Binomio de Oro, Los Adolescentes, Gran Coquivacoa, Francisco Pacheco, Koquimba y Los Melodicos conforman el selecto grupo de estrellas que harán vibrar a los zulianos durante el tradicional amanecer de feria en el Círculo Militar. La cita es a partir de las 8:00 pm.

Entrada: desde 1900 a 5500 Bs.

 

Sabor Zuliano (C.C. Sambil)

Barrio Obrero de Cabimas

 

En el restaurante Sabor Zuliano del centro Sambil Maracaibo, figuras de la música se reunirán para prender la fiesta. Los grupos Barrio Obrero de Cabimas, Los Master’s, Élite Gaitera, Son de la Calle y Gaiteros del Éxito —con Daniel Méndez, Argenis Sánchez, Luis Ángel Aguirre y Ender Carruyo— cantarán sus éxitos.
Información: @saborzuliano1

 

Hotel Venetur

Silvestre Dangond

 

Con la energía que lo caracteriza llegará Silvestre Dangond al hotel Venetur Maracaibo para levantar de sus asientos a todos los fanáticos que deliran con su vallenato. Temas como La culpa es de los dos, La ciquitrilla, La cosa sabrosa y Que no se enteren son algunos de le los que Silvestre Dangond cantará en la tradicional cita. El público también disfrutará del repertorio de Guaco, Argenis Carruyo, DJ Jimena Araya (Rosita), El Gordo Yordi, Koquimba, VHG y Autana, con la animación de Osmariel Villalobos.

Entrada: desde 1300 a 12000 bolívares.
Información: mdticket.com.ve

 

Expozulia

Cardenales del exito

 

Bajo el lema de su nueva campaña publicitaria “La feria, tu rumba, vívela ON”, Polar Light seguirá presente hoy en Expozulia, durante las elebraciones de la 49 edición de la Feria. Ellos reflejarán el mundo de rumba junto con Binomio de Oro y Cardenales del Éxito.
Hora: desde las 4:00 pm

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente