Chan Chan organiza el gran desfile “Moda con un Propósito”

Publicado el 5 de julio de 2012

MC1P Edicion 2011 - Joana Viada, Andrea Gómez y Elizabeth MontielEl próximo 11 de julio en el Gran Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental, a las 8:00 de la noche se realizará  la “Edición 2012" del desfile “Moda con un Propósito”, organizado por la reconocida marca zuliana de trajes de baño “Chan Chan”, a beneficio de la Sociedad Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

“Moda con un Propósito” enmarcará esa noche una pasarela llena de brillo con las últimas tendencias en diseño de trajes de baño, apoyando a instituciones, como ha venido siendo costumbre en los últimos tres años.

La “Edición 2012” ofrecerá un increíble despliegue técnico enmarcado en un concepto muy divertido que se divide en tres bloques, cerrando con la tan esperada nueva colección “Boutique”.

MC1P_Edicion_2011_-_Gustavo_FinolLa plataforma tecnológica de este año será la protagonista, la línea musical y las personalidades del mundo del modelaje que desfilarán por la pasarela serán el elemento sorpresa que hasta esa noche podrán conocer. Las entradas pueden ser adquiridas en la tienda “Chan Chan” ubicada en la calle 64 con Av. Bella Vista, diagonal al Rollertec Club o por el teléfono 0261.792.76.96.

La moda nunca tuvo un mejor propósito y en este caso es la Sociedad Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas la verdadera protagonista de esta edición.

 

 

 

 

MC1P_Edicion_2011_-_Nilyans_Osorio
MC1P_Edicion_2011_-_Isabel_Feria

 

MC1P_Edicion_2011_-_Edmary_Fuentes

María Pilar Camacho/Héctor Palmar

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente