Con una fiesta bailable finalizó Festival de Salsa en PDVSA La Estancia Maracaibo

Publicado el 27 de agosto de 2017

La EsenciaED105

Con una fiesta salsera que rindió tributo a los grandes exponentes de la salsa latinoamericana, a cargo de Orquesta La Esencia, PDVSA La Estancia Maracaibo finalizó la programación Festival de Salsa 2017, la noche de este sábado, 26 de agosto, en los espacios del edificio Las Laras. 

La cita musical, que despidió la programación gratuita presentada en agosto por la institución cultural, comenzó  con los temas La vela, Que bailen todos y Llorarás, al son de trombones, percusión piano y bajo. Los asistentes, quienes colmaron el espacio desde tempranas horas de la tarde, se contagiaron con el ritmo caribeño y bailaron de principio a fin en la fiesta salsera. 

La noche, también incluyó los célebres temas Todo tiene su final, La Piragua, Decisiones, Mi gente y Aguanile, de la orquesta venezolana La Dimensión Latina y los  puertorriqueños Héctor Lavoe y Rubén Blades. 

Freddy Gómez, director y vocalista de la orquesta, desde el escenario invitó a todo el público a ser seguidor de la programación de PDVSA La Estancia: “No dejen de venir a estos espacios donde se realza el talento musical de la región”, expresó.

El cierre del Festival de Salsa también tuvo la participación de los integrantes del taller gratuito de Salsa Casino que se imparte en sede Maracaibo, quienes hicieron una demostración de baile en el escenario.  

La Tribu transmitió mensaje ambiental a niños y niñas  

La Tribu ED221

Nuevamente, el grupo de teatro La Tribu fue el encargado de sorprender a niños, niñas y adultos en la función infantil presentada por PDVSA La Estancia Maracaibo, el domingo 27 de agosto, desde las 10:00 de la mañana. 

“Lago Laguna” fue la historia interactiva, con efectos de sonido, actuación, danza contemporánea, música y buen humor, que hizo reflexionar a chicos y grandes sobre la conciencia ambiental en nuestro país y nuestro estado, profundizando su mensaje en el cuidado y rescate del Lago de Maracaibo. 

La función finalizó con los aplausos y la satisfacción de todos los asistentes. 

Las actividades que el brazo social, cultural y patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece gratuitamente pueden ser consultadas semanalmente a través de las cuenta @EstanciaMCBO en Twitter.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente