El mes de julio será retro con la banda Que Tiempos Aquellos en PDVSA La Estancia Maracaibo

Publicado el 30 de junio de 2017

re

PDVSA La Estancia Maracaibo abrirá sus puertas este mes de julio a la programación Festival Retro 2017, donde destacadas bandas locales brindarán un viaje en el tiempo y la memoria con la mejor música de los años 60, 70 y 80, todos los sábados a partir de las 7:00 de la noche.

 

El sábado 1 de julio comenzará la celebración en el escenario cultural gratuito de la ciudad, con la presentación de la banda Que Tiempos Aquellos, quienes compartirán con el público joven y contemporáneo en el estacionamiento interno del Edificio Las Laras, las mejores baladas, twist y rock and roll, además de un pequeño homenaje al gigante del bolero Felipe Pirela, recordando su partida aquel 2 de julio de 1972.

banda

El festival musical contará con las presentaciones de Cheo Beceira el 8 de julio, Grupo Leyenda el 15 de julio, la banda Blue Café el 22 y culminará el 29 de julio con la agrupación Rastros.

 

Domingo con payasos y juegos para toda la familia

pa

Este domingo 02 de julio, la función infantil organizada para todo público desde las 10:00 AM tendrá la visita del joven Carlos Barrios, conocido en el mundo circense de la ciudad como el payaso Pilón.

 

El espectáculo a realizarse en la Sala A del edificio Las Laras consistirá en una muestra de circo llena de magia, malabarismo e improvisación, junto a el original humor de Pilón que complacerá a todos los asistentes dispuestos a participar de sus travesuras. No dejes de asistir a la sede estanciera y disfrutar de este gran espectáculo, que inicia la agenda infantil del mes de julio.

 

Las actividades que el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece gratuitamente a todos los venezolanos pueden ser consultadas semanalmente a través de la cuentas @EstanciaMCBO en Twitter y @PDVSALaEstancia en Instagram.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente