Este lunes 25 sale al aire el programa “Por la calle del medio” en Aventura TV

Publicado el 21 de febrero de 2013

El  próximo 25 de febrero inicia la transmisión del programa de televisión “Por la calle del medio”, conducido por el reconocido periodista marabino Javier Muñoz, con el objetivo de informar sobre la actualidad de la colectividad zuliana con un contenido ligero, variado e interactivo.

En este espacio, Muñoz llevará a la teleaudiencia información de primera mano, del acontecer regional, nacional e internacional, con entrevistas a expertos,  profesionales y personalidades en el área de los temas a tratar.

“Por la calle del medio” podrá ser visto de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde por Aventura TV (canal 38 en señal abierta, 70 en Intercable, 141 en Netuno, Matrix 61 y multivisión 19).

Para mayor interacción con el programa “Por la Calle del Medio”, comunícate a través de porlacalledelmediotv@gmail.com, de la cuenta de Twitter @calledelmediotv y por los teléfonos de producción 0424-6753882 04164605006.

Sinopsis del programa:

Moderador: Javier Muñoz, reconocido periodista zuliano de excelente trayectoria, en los medios nacionales y regionales, también en la vida política.

Tiempo de frecuencia: 45 minutos.

Frecuencia: 5 veces por semana.

Horario: Lunes a viernes de 1:00pm a 2:00pm.

Estilo: Programa informativo, de variedad, opinión, debates, con comentarios de interés para la audiencia.

Temas del programa: Agenda del día en el que se mencionan las 3 principales noticias, tema a tratar con el invitado e interacción con la audiencia, lo que nos permitirá medir la recepción del programa.

Target: Todo público.

Objetivo: Informar con la mayor objetividad posible sobre la actualidad, denunciar, ser la voz de la colectividad zuliana con una programación ligera, variada e interactiva.

Transmisión: Aventura Televisión.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente