Gobernador Arias Cárdenas firmó compra de terreno para ampliación del tradicional Pesebre Canchancha

Publicado el 29 de diciembre de 2015

arias firma

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas junto al Secretario de Cultura Giovanny Villalobos y propietarios del terreno, firmaron este martes la compra del área anexa al Pesebre Canchancha, como nuevo espacio para la vida y la paz.

El secretario Giovanny Villalobos resaltó la importancia del plan de reordenamiento urbano cultural. Este nuevo espacio será destinado a áreas de estacionamiento para los visitantes del tradicional Pesebre que desde hace 50 años deleita a los zulianos en época de navidad y la construcción de una plazoleta para el disfrute de la comunidad.

Por otra parte, Villalobos informó que por iniciativa del Gobernador Francisco Arias Cárdenas se realizó la compra del terreno, propiedad de familiares de Ricardo Cepeda, con quienes se llegó a un acuerdo de protección por utilidad pública a los fines de darle a la zona norte de la ciudad de Maracaibo espacios para la paz y la vida.

La obra será construida este próximo año, para seguir impulsado la tradición de generaciones del Pesebre de Canchancha, que junto al Casco Central de Maracaibo, la Plaza Baralt, Paseo Ciencias, Palacio de Gobierno, Teatro Baralt, Teatro Lía Bermúdez y el Palacio de las Artes significan la tradición y cultura de la ciudad.

Nota de Prensa Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente