Guanipa: “La ciudad debe darle continuidad a la Velada de Santa Lucía”

Publicado el 3 de marzo de 2013

Destacó que ya es parte de la tradición marabina y que por ello, el municipio debe asumir su continuidad.

“Hay que hacer un especial agradecimiento a la señora Clemencia Labin, por su creatividad e incansable esfuerzo y si ella ha sentido que luego de 13 años se ha generado un impulso suficiente de su iniciativa, la ciudad debe asumir esta obra y darle continuidad, porque indudablemente es parte fundamental de la Maracaibo que queremos construir. Este tipo de actividades enmarcan el futuro de la Maracaibo del turismo, de las convenciones, de los eventos académicos, científicos y culturales. Los marabinos debemos aprovechar todas las potencialidades de nuestra ciudad”.

Enfatizó que el sector público y el sector privado deben trabajar en un esfuerzo unitario para continuar con la Velada de Santa Lucía, como una tradición de la cultura zuliana que reúne a personas de diferentes lugares.

“El sector público y privado deberían unirse, para que todos los años hagamos esta Velada en reconocimiento a la señora Clemencia Labin, pero también aprovecharla, como una oportunidad para demostrar lo que somos desde el Zulia y en especial desde Maracaibo”.

Estas apreciaciones fueron expuestas por Juan Pablo Guanipa, durante su acostumbrada visita a la Velada de Santa Lucía, donde acompañado por algunos integrantes de la Fundación Maracaibo Posible admiro cada una de las obras expuestas en dicho lugar.

“La cultura es el punto de reunión de todos los que visitan Santa Lucía, los vecinos permiten que sus casas por dos noches se conviertan en Galerías de Arte, dejando que la gente pueda admirar el resultado de mucha creatividad. Esto, está abarrotado de propios y visitantes y es importante que vengan personas de otros países a exponer lo que ellos hacen, pero me parece mejor que se vayan con la buena impresión de una ciudad que aprovecha su cultura y resguarda su tradición y Santa Lucía es tradición marabina.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente